Me presento, soy Georgina Mercadé Anglès

Persona, hija, hermana, niña, mujer, anciana, madre de proyectos, amiga y compañera. Me dedico a acompañar procesos terapéuticos y a facilitar espacios de sanación y transformación personales y de la esencia femenina.
Vivo en la naturaleza, de forma auto-sostenible y en pequeña comunidad.

icono_corona

Trayectoria

Mi trayectoria como terapeuta empezó desde muy joven como un camino de búsqueda personal para encontrar valores esenciales de relación con la Tierra, el amor y la vida. A lo largo de estos más de catorze años me he formado en Naturopatía, Kinesiología Integrativa, Reflexología Podal, Reiki, Chamanismo inca de los Q’eros, Astrología Humanística, Tantra y Acompañamiento en Relaciones, Constelaciones Familiares y la Naturaleza del Corazón Humano. En paralelo he hecho un recorrido corporal a través de la Biodanza, la Danza del Vientre y la Danza Mística, así como múltiples talleres y retiros de distintas temáticas de crecimiento personal.
Co-creé junto a Rosa el Circulo de Mujeres Lliri de Mar que ha sido un espacio de reunión durante más de 5 años en cada Luna Nueva, así como un proyecto de educación menstrual en las escuelas.

Mujer Auténtica

Hace seis años creo el Programa de Sanación con Obsidiana en el que a día de hoy han formado parte más de 70 mujeres. Con el programa nace el proyecto Mujer Auténtica con el propósito de sanar y transformar las cargas patriarcales entorno a lo femenino y al hecho de ser mujer. Recuperar el poder personal sobre el propio cuerpo y emociones, despertar al instinto y deseo para crear y construir la mujer única y auténtica que cada una es.
He participado y participo de forma activa dando talleres y charlas en diferentes festivales y congresos, así como tejiendo redes, generando espacios de contenido con compañeres.
Participo de l’Associació 9 Món acompanyant Migjorn, que promueve la conciencia de poner la vida en el centro. En ella formo parte de Alegremia: espacio de mujeres que trabajamos con mujeres para nutrirnos, reciclarnos, seguir creciendo y aprendiendo.
icono_flor_2

El pulso que mueve mi trabajo es retomar la conexión y el Culto a la Tierra, Divino Femenino, presente en nuestros suelos y en nuestros cuerpos. Recuperar el conocimiento y el poder de lo femenino para que vuelva a ser parte de la creación de nuestra realidad socio – política y espiritual.